ASEMINA

TOMA MEDIDAS PARA

su tranquilidad

 Ante la coyuntura en que vivimos a causa de la pandemia por Coronavirus (COVID-19), y según lo que ya les habíamos informado, ASEMINA mantiene su compromiso de estar vigilantes de los acontecimientos y revaluar las medidas de solidaridad que sean necesarias en estas circunstancias tan especiales que son de fuerza mayor y priorizan el bienestar de los asociados y sus familias.

 

Es debido a esto que la Junta Directiva como medida de alivio para sus asociados ha decidido lo siguiente:

 

1.    Para quienes lo requieran y vean afectadas sus finanzas por la pandemia de Coronavirus (COVID-19), se brindará un periodo de prórroga de pago de las operaciones de crédito de 1 mes para todas las líneas de crédito de nuestros asociados activos, el cual será aplicable para mayo del año en curso; para obtener este beneficio deberán estar al día en todas sus obligaciones con la asociación.

Para mantener el control y orden únicamente serán tramitadas mediante el formulario Descárguelo en la parte inferior de la página

 

2.    Podrá solicitar adelantos de sus ahorros a plazo (marchamo y navideño) sin multas o recargos por los medios tradicionales asemina@ina.ac.cr

 

Información sobre la prórroga de los créditos:    

 

A.    Es únicamente para asociados activos de ASEMINA y al día en sus obligaciones.      

B.    El cierre de recibo de las solicitudes será hasta el 23 de abril, debido a la preparación de los archivos de planilla  para el INA.   

C.    Deberá llenar el  formulario  y firmarlo digitalmente.    D.    La solicitud y la documentación correspondiente deberá ser enviada únicamente al correo plandealivio@gmail.com para mantener el orden y poder dar el servicio de la mejor manera posible, no se atenderán solicitudes por otros medios.

 

3.    Restricciones de uso:        

A.   No tiene efectos retroactivos.

B.   No aplica para asociados que tenga operaciones de crédito o la póliza de seguro de vida en estado moratorio.    

C.  No aplica para asociados en estado especial sea este caso con Permiso sin goce de salario.      

D. Todas las solicitudes se recibirán únicamente al correo plandealivio@gmail.com y provenientes del correo oficial de INA. La fecha límite de recepción es el 23 de abril 2020.    

E. Aplica para operaciones formalizadas antes de la fecha de publicación o sea el 31 de marzo del 2020.      

F.   Los documentos se deberán firmar digitalmente.

 

Hacemos un especial llamado a quienes conserven el empleo y aun no han tenido una afectación directa, apoyar responsablemente para que la Asociación esté en capacidad de dar auxilio oportuno a quien lo requiere.

 

Reiteramos que la Junta Directiva de ASEMINA mantiene su compromiso de estar vigilantes de los acontecimientos y revaluar las medidas de solidaridad que sean necesarias en estas circunstancias tan especiales que aquejan nuestro país.

 

Junta Directiva ASEMINA

Encabezado 1.

Síguenos en nuestras redes sociales

Contáctanos

       2291 3000             85107171

  • Facebook
  • You Tube

© 2020 por  ASEMINA