top of page

EKONO

  • En el área textil ofrecemos una propuesta integral compuesta por: Ropa para damas, caballeros, niños, niñas, jóvenes y bebés, así como una amplia variedad de calzado, marroquinería y accesorios que complementan a la perfección cada una de estas áreas.

  • En el segmento de mercadería general, destacamos en áreas como: Salud y belleza, decoración para el hogar, juguetería y productos de temporada como son navidad, verano, entrada a clases, entre otras.

  • En Ekono, trabajamos cada día por poner la moda al alcance de nuestros clientes, ofreciéndoles siempre una experiencia de compra superior. Para ello, nos regimos bajo los siguientes valores: Integridad, Excelencia, Innovación, Compromiso y Trabajo en equipo.

  • Finalmente, y como parte de nuestra responsabilidad corporativa, generamos iniciativas que promueven el compromiso con nuestros colaboradores, con el bienestar social y con el medio ambiente


Descuento:

Para gozar del beneficio del 15 % en mercadería que no tenga ningún descuento deben de portar con un carnet que los identifique o en su defecto una carta que indique el status del asociado.

3-El beneficio del 15 % aplica solo para ropa, calzado, accesorios, consumo( producto para protección del COVID) , love&beauty y hogar


4- No aplica en productos de market-place o abarrotes


El código con el cual aparecen registrados es el NIT: 201698 - ASEMINA







263 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

COCOCO

bottom of page