VIAJEROS DEL SUR

Viajeros del Sur es la mejor Agencia de Viajes en Costa Rica. Realizamos excursiones desde Costa Rica hacia todo el mundo ofreciendo los más altos estándares de calidad y confort a todos nuestros clientes.

La Agencia de Viajes nace pensando en como ayudar al viajero a conocer lugares, destinos y países en modalidad de excursión. Viajeros del Sur ofrece a todos nuestros clientes diferentes paquetes de excursiones a diferentes precios y rutas ya que al comenzar a viajar con Viajeros del Sur ofrecemos un seguimiento a sus viajes; de esta manera, el cliente puede conocer por etapas todos los países que Viajeros del Sur pone a su disposición, sin necesidad de repetir rutas.

Además, Viajeros del Sur brinda a todos sus clientes una atención personalizada al facilitar en cada uno de los viajes a uno de nuestros guías expertos en suplir las necesidades inmediatas de nuestros clientes. Con ello, nuestra misión es hacer que el pasajero se sienta atendido, asesorado, confiado y tranquilo, sabiendo que puede contar con nosotros para cualquier eventualidad.

En Viajeros del Sur nos especializamos en coordinar grupos de adultos mayores, que son viajeros frecuentes y amigos de hacer amigos; estas personas, cuentan con extensos conocimientos convertidos en temas muy importantes para nuestras excursiones

ALFONSO RUBIO 8570-8411

www.viajerosdelsur.com

Descuentos destacados
Otros convenios
Archivo
Buscar por categoria
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Síguenos en nuestras redes sociales

Contáctanos

       2291 3000             85107171

  • Facebook
  • You Tube

© 2020 por  ASEMINA