top of page

TEC

Actualizado: 23 jun 2022

El Programa de Actualización Empresarial ofrece las últimas tendencias en el área de administración, convirtiéndose en una excelente opción de educación continua a nivel profesional. Brinda sus servicios a más de 1.500 empresas del sector público y privado desde su fundación (1992) hasta la fecha, con el respaldo que solo el Tecnológico de Costa Rica puede dar.



PROGRAMAS TÉCNICOS

Los técnicos buscan formar personas en áreas de interés general. El objetivo es que las personas adquieran conocimientos con una base técnica integral y logren posicionarse en el mercado laboral en el corto plazo.

El requisito de nuestros programas técnicos es que el estudiante cuente como mínimo con Bachillerato en Educación Media aprobado en su totalidad (secundaria).


SEMINARIOS Y TALLERES

Capacitaciones de corta duración en temas de interés y de actualidad en el área de Administración de Empresas. Generalmente, se realizan de forma virtual.

Para los programas presenciales, los eventos se realizan en las instalaciones del TEC o en el CIDE, ubicado en Plaza Real Alajuela, donde se cuenta con modernas instalaciones y parqueo para nuestros estudiantes.


BENEFICIO DEL CONVENIO:

10% de descuento en posgrados, técnicos, seminarios, y actualización empresarial


CONTACTO

Teléfonos: 7081-2812 (en horario de 7:30 a.m. a 4:30 p.m.) WhatsApp: 7129-2354, 8970-8883 (en horario de 10 a.m. a 7 p.m.)




131 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

UACA

bottom of page