top of page

Clínica UNIBE

Contamos con más de 15 años de brindar atención médica especializada y de confianza. Somos un hospital privado con amplia variedad de especialidades médicas, servicio de hospitalización, cirugías, farmacia, laboratorio y un centro de imágenes médicas.


Descuento de un 10% en el total del monto de la factura de consulta de especialidades médicas en la sede de Hospital UNIBE.


Descuento de un 30% en el total de la factura consulta medicina general en la sede Hospital UNIBE, Clínica Familiar JAIM.

30% de Descuento en consulta médica general y Papanicolau monocapa en la Sede Clínica Familiar JAIM.


30% de descuento en electrocardiograma en la sede Hospital UNIBE.

Descuento de un 15% en el total del monto de la factura del servicio de Sala de Cirugía en la sede de Hospital UNIBE (no aplica en seguros médicos).

Descuento de 10% en el total del monto de la factura en servicios de farmacia e imágenes médicas y en la sede de Hospital UNIBE (no aplica en Angiotac, Pruebas COVID-19, tac de senos paranasales, score de calcio).

Descuento del 10% (durante todo el programa colegiatura), en los Servicios en Educación en Programas Técnicos y de Educación Superior Universidad de Iberoamérica Ciencias de la Salud (no aplica en matricula, solo primer ingreso).








89 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page